Piscina desmontable carrefour



Carrefour es la gran opción a la hora de nuestras compras con lo que a nuestro hogar se refiere.

Este gigante de las ventas nos presenta gran variedad de opciones a la hora de compra, además de ser una garantía de calidad y confianza.

La empresa líder en lo que Multimercados se refiere como Carrefour y digo multimercados porque encontramos absolutamente de todo y además un servicio relacionado a su compra que es un valor agregado a la misma.

En la línea de piscinas desmontables carrefour, opta por la línea de piscinas Intex, la cual como su representante y vendedor es sinónimo de confianza y calidad además de multinacional.

Estos son los modelos de piscinas desmontables disponibles en carrefour



  • Piscina hinchable ovalada Easy Set: Este modelo familiar de unos 610 x 366 cm de unos 16.628 litros, el modelo cuenta con limpia fondos es calera y cobertor
  • Piscina redonda Easy Set 366: Otro modelo hinchable de la línea Intex con un diámetro de 366 cm y una altura de 91 cm, 6.374 litros
  • Piscina redonda Easy Set 457: Modelo hinchable 457cm de diámetro 91 cm de altura, 10681 litros
  • Piscina redonda Easy Set:Modelo pequeño dentro de la gama hinchable de intex unos 305 cm de diámetro, 76 cm de altura 5.626 litros.
  • Piscina redonda Easy Set 244 : Hinchable 244 cm de diámetro, 76 cm de altura, 2419 litros .
  • OVAL FRAME POOL: esta piscina es hinchable ovalado con una estructura metálica lateral que le permite mantener su forma, se encuentra en varias medidas, el promedio es de unos 365 cm de largo con 120 cm de alto 195 cm de ancho.
  • CIRCULAR METAL FRAME POOLS: Modelos de lona con estructura metálica, de forma circular y con un mallado en la estructura que permite una mayor protección, las medidas de estos modelos rondan entre los 305 cm de diámetro a los 732 cm.
  • SEQUOIA SPIRIT: Línea de piscinas de lona de estructura de PVC o metálica dependiendo el modelo, símil a la línea Metal frame aunque de forma rectangular.