Piscinas desmontables de lona
Piscinas desmontables de lona

Piscinas desmontables de lona



Dentro del mundo de las piscinas desmontables, en la gran variedad de modelos disponibles en plaza, uno de los más vendidos y solicitados por su bajo costo son las piscinas desmontables de lona.

Este tipo de piscinas compuestos por estructuras rígidas y recubiertos de lona, son la alternativa perfecta, se acoplan a cualquier hogar se adaptan con facilidad a las economías modestas y resultan fáciles de montar y son altamente durables.

En el mercado encontraremos miles de modelos en la gama piscinas desmontables de lona.

Existen cuadradas, rectangulares, redondas algunas mas altas que otras con mayor capacidad de litros de agua y con menor capacidad.

Realmente la gama es muy amplia, y esto permite al usuario en su gran abanico de posibilidades encontrar la oferta perfecta, el producto adecuado que se adapte más a sus necesidades y su bolsillo.

Si tiene niños o niñas y opta por este tipo de piscinas es una muy buena elección puesto que existen modelos únicos para niños, de bajísimo costo. Y gracias a su pequeño tamaño mantienen la temperatura del agua de forma adecuada.

Ahora si usted no quiere perder la oportunidad de disfrutar de su propia pileta en casa también existen modelos familiares un tanto más costosos que los modelos para niños pero nunca fuera del alcance de su economía.

Que cosas tenemos que tener en cuenta para mantener la vida útil de nuestra piscina de lona:



Es muy importante leer bien las indicaciones del fabricante, intentar ubicar nuestra piscina desmontable de lona en un superficie lo mas plana posible, antes de comenzar el armado de la misma verifique que no se encuentren objetos en el terreno que puedan dañar nuestra piscina

Si nuestra piscina es un modelo para adultos, que requiere gran cantidad de litros de agua, es recomendable que terminada la temporada estival la quitemos de nuestro jardín, y antes de guardarla efectuemos un correcto secado y limpiado evitando hongos y problemas posteriores en el material que compone la estructura.

El ingreso a nuestra piscina con objetos punzantes también tiene que ser evitado o con sumo cuidado, ya que una vez dañada la lona, aunque intentemos repararla la presión del agua terminara dañándola por completo.

Con respecto a la estructura metálica cuide el exceso de agua en nuestra piscina, esto además de dañar la lona podría deformar nuestra estructura de forma irremediable.

A la hora de compra opte por estructuras de hierro no oxidantes o por estructuras de PVC de alta resistencia evitando en un futuro el daño o el mal estado de la estructura.

estas piscinas son baratos fáciles de montar y desmontar de nulo mantenimiento una verdadera oferta de diversión para toda la familia.