Piscinas desmontables rectangulares
Piscinas desmontables rectangulares

Piscina desmontable rectangular



Las piscinas desmotables fueron concebidas como una alternativa económica a sus competidoras, hablamos de las piscinas fabricados en nuestro jardín en hormigón o en acero.

Si bien en un principio no eran una opción que se encontrara dentro de los planes de quienes pretendían darle a su casa un toque de confort y distinción que la distinga, eso cambio.

Con la implementación en plaza de algunas empresas que en un principio solo se dedicaban a las piscinas fabricadas, en el mundo de las piscinas desmontables.
Las piscinas desmontables se convirtieron gracias a su desarrollo en ese mobiliario de lujo que todos queremos tener en nuestro jardín.
La gama y la cantidad de modelos que se desarrollaron generaron una gran demanda, tenemos piscinas desmontables en madera, piscinas desmontables en PVC o plástico, piscinas redondas, piscinas desmontables rectangulares, hexagonales o ovaladas, realmente la gama es muy amplia.
Pero por cual optar a la hora de adquirir una.
Sin duda una opción a contemplar son las piscinas desmontables rectangulares en todas sus variables, dependiendo de la marca el tamaño y las prestaciones varían sus precios.

Existen las más comunes o simples, piscinas desmontables rectangulares con estructuras metálicas cubiertas en lona, las cuales son simples de armar y no requieren mucho mantenimiento su precio varia dependiendo el fabricante aunque no son muy costosas.

Para quienes piensan en una piscina el cual su durabilidad supere las expectativas comunes la marca Intex nos tiene deparado sus modelos ultra flame

La empresa que se apropio de esta terminología es la ya conocida INTEX. La cual presenta su piscina ultra flame en estructuras de PVC resistentes al deterioro de los rayos UV, cosa no menos importante a la hora de calcular la durabilidad de nuestra piscina.

Cuenta con dos capas exteriores de PVC de un calibre de gran resistencia y laminadas En medio de estas dos láminas se ubica una malla de poliéster para aumentar la resistencia

, Aunque este tipo de piscinas se enmarcaría de forma general dentro de la categoría de piscinas desmontables de PVC o plástico, realmente tener una piscina ultra flame es mucho más que eso.

Para terminar con este explicativo de las notorias diferencias entre una piscina de PVC convencional y una piscina ultra flame rectangular parece a detallar algunos modelos disponibles en plaza.

Así que a la hora de poder seleccionar una piscina para su casa no se olvide esta opción que si bien puede ser un tanto mas costosa que otras, a no ser que pueda encontrar piscinas desmontables de segunda mano, vale realmente la pena, por su durabilidad y confort.